Skip to main content

Torrencial 2020 SUPENDIDO

Valdivia, abril 2020


Seguro el 2021 nos volveremos a encontrar con un abrazo apretado bajo la lluvia del sur de Chile.


este año procederá a la devolución automática del 100% del valor del ticket pagado

Una dolorosa noticia para Valdivia, para la organización y para los amantes del Trail Running es la suspensión de la versión 2020 de Torrencial Run.

La mejor carrera de la especialidad del país se ha visto obligada a suspender este 2020 por la pandemia del COVID-19. Es una carrera que necesita del invierno y que convoca unas 1500 personas para disfrutas de los paisajes de la costa y la selva Valdiviana en la región de Los Ríos.

En su canal de Instagram, la organización indicó: "Han sido semanas muy difíciles para nuestro país que se ve afectado por el virus (Covid-19). El trail running y la cadena de proveedores, empresas y auspiciadores que lo rodean también han recibido las consecuencias de la pandemia".

Reconocida y regalona de la organización como de los corredores nacionales e internacionales, este año procederá a la devolución automática del 100% del valor del ticket pagado por ustedes a través de Welcu. No se reservarán cupos para el 2021 y solo a quienes compraron el "Pack Nimbus" le escribiremos personalmente para buscar la mejor solución en su caso particular.

La organización del evento agradece el respaldo de los auspiciadores y patrocinadores que se la han jugado todos estos años por nosotros como: Columbia, la Ilustre Municipalidad de Valdivia, Tecnosur, Clínica Alemana, Aproval, Arauco a través de Parque Oncol, Sernatur Región de Los Ríos, Kunstmann, Hotel Naguilán, Mutual de Seguridad, Escuela de Kinesiología UACh y Pacel.

Esperaremos el invierno 2021 para que las lluvias generen el escenario perfecto para una nueva versión de Torrencial.

 

Mientras, Nimbus confirmó fecha para otra de sus carreras ese 2020. Se trata de Huilo huilo run, que se realizará  el próximo 20 y 21 de noviembre 2020.

Imágenes

volver a las noticias

Subscribe