alianzas y EMBAJADORES

La corporación Los Ríos Convention Bureau busca generar alianzas con distintas organizaciones para promover el desarrollo de eventos en la región de Los Ríos, fortalecer la imagen región y aumentar el consumo turístico que mueve la economía regional desde el turismo, como una industria que genera empleos y emprendimiento hasta en los rincones más apartados de la zona.

Cada día ampliamos nuestra red

Alianzas

Valdivia Film comission.

La Comisión Fílmica Valdivia es una entidad territorial neutra sin fines de lucro que actúa como apoyo logístico y agente económico de la industria audiovisual en la Región de Los Ríos, estableciendo un equilibrio entre las necesidades y los intereses de la industria audiovisual y la comunidad. Su alianza con el Convention Bureau es clave, ya que este organismo busca posicionar a la región como sede de eventos y congresos trabajando directamente con los proveedores locales como hoteles, salones de eventos, operadores turísticos, productoras, entre otros. 

Sernatur.

El Servicio Nacional de Turismo de la Región de Los Ríos es un actor clave en la conformación del Bureau, impulsando y colaborando con financiamiento para la promoción del destino, apoyando la postulación de fondos públicos desde el bureau y apoyando con cartas de patrocinio cada una de las candidaturas a sede que se postulan.

Municipalidad de Valdivia

El Municipio local es parte del Directorio a través de su Alcalde. Además colabora permanentemente con la Corporación, con financiamiento mediante Subvenciones municipales y apoyo en la participación de ferias. Del mismo modo, apoyan con cartas de patrocinio a cada evento postulado.

Universidad Austral de Chile

 La Universidad es socio directamente mediante el Instituto de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Actualmente provee la oficina de la Corporación en su hermoso campus isla Teja.

Contáctanos

Representa a la región como un

EMBAJADOR

DE TURISMO DE REUNIONES

Los embajadores de turismo de reuniones  son líderes locales de distintas disciplinas, oficios y profesiones que junto a sus organizaciones se animan a realizar eventos y postular a Valdivia o las comunas de la región de Los Ríos para ser sede de eventos de carácter nacional o internacional

Los eventos pueden ser desde 50 a 800 delegados, nacionales, latinoamericanos o mundiales y en su mayoría son eventos que ya han desarrollado versiones anteriores en otros lugares del planeta.

También pueden ser embajadores personas o instituciones precursoras o creadoras de eventos que reciben visitantes y que finalmente generan consumo turístico en el destino.

 

Contáctanos para contarte más y apoyarte en la postulación de sede para congresos y eventos.

ALGUNOS DE NUESTROS EMBAJADORES
  • Dra Andrea Baez, Uach

  • Dr. Pablo Zsmulowicz, Uach

  • Fernanda Luzzi, Presidenta ASEET Valdivia

  • Dra Leyla Cárdenas, Directora de la escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Uach

Sé un embajador

HAZ TU EVENTO EN VALDIVIA

Organiza tus eventos con el apoyo de Los Ríos Convention Bureau

Corporación Los Ríos Convention Bureau

Oficina Magister FACEA - Campus Isla teja- Universidad Austral
Valdivia - Región de Los Ríos - Chile
+56968400730 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por Los Ríos Convention Bureau