Skip to main content

Las conexiones de hoy, serán los negocios del mañana.

Te invitamos a participar en Impulsa Los Ríos, la primera feria virtual de conexiones y redes que busca posicionar a la región de Los Ríos tanto en Chile como en el mundo.

Comenzaremos con la región de Los Ríos para continuar apoyando a los empresarios de distintas regiones Chile. Se trata de un evento inédito en el mundo, que nos conectará con representantes de distintos países del planeta, generando mas oportunidades de negocio, más redes y más conexiones para las pymes locales, ya sea del sector comercio, turismo, servicios, tecnología y más!

Boris González, director del evento y creador de Virtual Point nos cuenta más sobre el evento: serán 3 días de evento virtual, con más de 25 relatores y panelistas, más de 100 stands, 8 micro programas y 8 talleres previos al evento, en torno a la tecnología, turismo, salud mental, sustentabilidad, entre otros. Queremos que la región aproveche la instancia para mostrarse a los mercados, para generar nuevas conexiones y negocios.

media partner

LA PLATAFORMA DE IMPULSA LOS RIOS

EL ambiente virtual donde se desarrollará Impulsa Los Ríos será algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados. Los participantes nunca están solos, ya que contamos con un salón social virtual con capacidad para hasta 3.000 personas, que están distribuidas en mesas y sillas virtuales.

Si eliges una mesa determinada para unirte, automáticamente se gatilla una video conferencia con todos ellos, si sales puedes unirte a otras mesas, con la idea de generar un ambiente de lobby, conversaciones e interacción en general.