Buses Hualpén


“Conectamos a las personas que mueven al país entre los lugares más importantes de su vida, que son su hogar y su trabajo”.

Buses Hualpén es una empresa de transporte privado de pasajeros que opera en todo Chile desde 1976 y esta focalizada en clientes corporativos y el traslado de personal, a través de un servicio seguro, puntual y confortable, privilegiando el desarrollo de relaciones a largo plazo con sus clientes, incluyendo los más altos estándares de seguridad y tecnología.

Te invitamos a conocer más de buses hualpén y a contactar directamente a la empresa:
www.buseshualpen.cl

  • Servicios

    • El turismo es una de las áreas de Buses Hualpén que opera en el sur de Chile con empresas, eventos y grupos, gracias a su flota de buses, taxibuses y minibuses de distinta capacidad, desde 10 a 48 pasajeros con vehículos que actualmente han sido renovados en la zona Sur del país.

Buses Hualpen
Dirección: Ateaga Alemparte 8983 -  Hualpén
Contacto: Richard Salgado
Sitio web: https://www.buseshualpen.cl/

Consultas:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros otros Socios Tours y transporte :::

Corporación Los Ríos Convention Bureau

Oficina Magister FACEA - Campus Isla teja- Universidad Austral
Valdivia - Región de Los Ríos - Chile
+56968400730 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por Los Ríos Convention Bureau