Naturaleza en tus eventos


Los Ríos Convention Bureau es uno de los más recientes Bureaus creados en Chile. Actualmente lo integran 14 socios.
A un poco más de 1 hora de vuelo desde Santiago, la ciudad de Valdivia y la Reserva Biológica Huilo Huilo son las principales fortalezas de nuestros espacios para eventos e incentivos, por la inigualable belleza de su entorno de ríos, bosques, montañas, centros termales, mar, reconocida gastronomía local y un entorno cultural exquisito, lo que permite desarrollar un sinfín de actividades turísticas complementarias.

Infraestructura

Nuestra infraestructura incluye salones en hoteles con capacidad para reuniones y eventos de hasta 800 delegados, un recinto ferial para 3.000 personas, 2 embarcaciones fluviales para 200 personas y una diversidad de espacios tales como museos y centros culturales, parques, fiestas costumbristas y pequeños salones en diversas localidades de la región.

Hotelería

Nuestra hotelería asimilada a 3, 4 y 5 estrellas posee capacidad para unos 1000 huéspedes, donde destacan hoteles con Casino de juegos, marina fluvial, servicios de SPA, entre otros.

Eventos en la ciudad

Cada año más de 100 reuniones y congresos nacionales se realizan en Valdivia, además de importantes eventos anuales tales como el Festival Internacional de Cine de Valdivia (octubre), Torrencial Trail Run (junio) Lluvia de Teatro Internacional (julio), Gran Noche Valdiviana (febrero), entre otros. Valdivia es sede de la Universidad Austral de Chile, una de las más importantes universidades de Chile en diversas áreas, además de otras entidades como el Centro de Estudios Científicos CECs.

Tips importantes

  • Contamos con la posibilidad de compensar emisiones de CO2 por tu evento en la misma región, mediante la compra de Bonos de Carbono en la Reserva Costera Valdiviana.
  • Existen diversas actividades culturales posibles de coordinar para vuestro evento, tales como recreaciones culturales, música local, danza, entre otros.
  • El Aeropuerto de Valdivia recibe 2 a 4 vuelos diarios, dependiendo de la temporada. Su capacidad es complementada por servicios chárter y con los aeropuertos de Temuco y Osorno (2 horas) y Puerto Montt (2,5 horas).
losrioscb-blanco-web Nosotros
Todos los derechos reservados. Desarrollado por EfectoVisual.